Como son las Mujeres AMERICANAS

Como son las Mujeres AMERICANAS

Estás aquí porque estás interesado en saber más de cómo son las Mujeres Americanas y averiguar qué es lo que les gusta en un hombre para poder tener un amorío con ella. Pues te daremos algunas respuestas a tus dudas. Verás que quieren, cómo son y cuáles son sus metas cuando inician una relación con un hombre.
Realmente son muy distintas a otras mujeres como las
latinas o caribeñas. Son chicas blancas, rubias con diferente cultura, religión y costumbres.

 

¿Qué Desea una Americana en un Hombre para Ligarla?

Las mujeres de Estados Unidos tienen otras necesidades comparadas con la mayoría de las mujeres de México, por ejemplo. Las chicas Americanas tienen un poder adquisitivo elevado y son autosuficientes. La mayoría de estas mujeres poseen un trabajo de mucha responsabilidad, por tanto más respetan a un hombre encantador y que tenga buenos genes. Por otro lado, el tema económica es importante no obstante no es vital. Las mujeres buscan un hombre cortés, con estudios y que se ponga buena ropa.
Entonces las estadounidenses
 quieren estar orgullosas de ti cuando les presenten a sus familiares. Están solteras y quieren llegar a algo más. Trata de arreglarte bien, aparenta ser educado y viste ropa de moda.

Carácter de las Estadounidenses

Mujeres guapas en Estados Unidos

Ellas tienen una personalidad fuerte y dominante. Tienen trabajos de alto valor añadido, poseen dinero y son muy independientes. La mayoría de las veces priorizan sus carreras profesionales a las personales y tienen poco tiempo para el amor.
En apariencia las Americanas
son muy seguras de sus capacidades puesto que viven en un país como la de Estados Unidos que es muy competitiva, pero cuando hay confianza quieren que el hombre las domine.

La Sexualidad de una chica Americana

Las solteras Americanas no son muy distintos a otras mujeres más calientes como las latinas. Las anglosajonas también buscan sexo como la mayoría de las chicas pero sin la necesidad de atarse a un hombre por su riqueza. Hay publicaciones que confirman que el 65% darían un beso en la primera cita y que el 45% se iría a practicar sexo con él en la primera noche. A ellas también les gusta el sexo y muchas veces sin compromiso. Sin embargo no se van con cualquiera, tienes que tener en mente lo que has leído sobre qué es lo que más le gusta de un hombre para poder salir con ella.

Confirmamos que ellas gozan con el sexo aunque también con un hombre correcto para tener una relación estable. Ya sabrás que no se atan a nadie al ser chicas muy independientes y trabajos estables.

Como Ligar con una chica de Estado Unidos

Mujeres bellas en Estados Unidos

Si eres mexicano o de otro país, debes hablar en inglés para hablar bien con ellas. A la mayoría de las chicas Americanas les encanta la cultura latina o española, la salsa, la comida, o han visitado un país hispano hablante como España o México. Ese es un buen comienzo. A las chicas Australianas también les gusta el ambiente latino. Una buena estrategia es hacerlas reír, sé hablador y simpático. Te aseguro que a ellas les gusta mucho ya que la mayoría de los hombres de Estados Unidos son bastante aburridos, no nos muy simpáticos y no salir de fiesta. Las estadounidenses quieren otra cosa distinta y nosotros tenemos esas habilidades.

Lo bueno es que el conjunto de estas mujeres no busca un hombre por el dinero únicamente alguien que les haga divertir, le guste mucho la aventura y se lo pase muy bien en la vida. Si te fijas, los hombres anglosajones únicamente viven por el trabajo y no se lo pasan bien.

El Matrimonio con una Americana

Si te gustaría casarte con una Americana y eres de México, por ejemplo, lo que tienes que hacer es ir a tu consulado o al consulado del país de tu futura mujer y pedir información. Ellos te guiarán a tramitar el papeleo para que estés casado de forma legal en los dos países.

Los enlaces matrimoniales entre Americanas y mexicanos, por ejemplo, son con separación de bienes si algún día os separáis. Tengo que decir que el porcentaje de divorcios de los anglicanos son más altas que los cristianos. Ellas no suelen tener de religión la cristiana, la mayoría son protestantes.

Finalmente, si en un futuro tenéis hijos, puedes obtenerle la doble nacionalidad si tu país firmó un convenio de doble nacionalidad con Estados Unidos, de manera que, infórmate para que tu hijo pueda tener dos pasaportes.
En fin, las mujeres anglosajones son educadas, independientes y tienen buen cuerpo. Son bastante alocadas, especialmente las chicas de Inglaterra, y es este artículo te enseñamos trucos para conseguir ligarte a una inglesa y no morir en el intento. Para los latinos es algo más fácil porque somos exóticos para ellas.

CATEGORIES