Como Tener CITAS con Mujeres CALIFORNIANAS

Como Tener CITAS con Mujeres CALIFORNIANAS

Has buscado esto porque estás interesado en saber más de cómo son las mujeres Californianas y comprender qué es lo que les atrae en un hombre para alcanzar a tener un noviazgo con ella. Pues te vamos a dar varias respuestas a tus dudas. Averiguarás que quieren, cómo son y cuáles son sus objetivos cuando empiezan una relación con un hombre.
Ciertamente son muy distintas a otras mujeres como las
latinas o caribeñas. Son chicas anglosajonas con diferente cultura, religión y costumbres.

¿Qué Quiere una Californiana en un Hombre para Conquistarla?

Las mujeres de CALIFORNIA disfrutan de otras necesidades comparadas con la totalidad de las mujeres de Argentina, por ejemplo. Las chicas Californianas tienen un nivel de renta muy elevado y son autosuficientes. La mayoría de estas mujeres poseen un trabajo de mucha responsabilidad, por lo que más estiman a un hombre fascinante y que aparente tener buenos genes. Por otro lado, el tema económica es importante pero no es elemental. Las chicas buscan un hombre cortés, con estudios y que vista buena ropa.
Entonces las Californianas
quieren estar orgullosas de ti cuando les presenten a sus familiares. Están solteras y quieren llegar a algo más. Intenta arreglarte bien, aparenta ser educado y compra ropa de moda.

Mujeres guapas en California

¿Cómo es el Carácter de las CALIFORNIANAS?

Tienen un carácter fuerte y dominante. Tienen trabajos de alto valor añadido, poseen dinero y son muy independientes. Casi siempre priorizan sus carreras profesionales a las personales y tienen poco tiempo para enamorarse.
De cara al público las Californianas
son muy seguras de sus capacidades dado que viven en una sociedad como la de California que es muy competitiva, pero en casa quieren que el hombre las domine para sentirse más femeninas.

La Sexualidad de una mujer Californiana

Las solteras Californianas no son muy distintos a otras mujeres más calientes como las latinas. Ellas buscan sexo como la mayoría de las chicas no obstante sin la obligación de atarse a un hombre por su riqueza. Hay artículos que ratifican que el 62% besarían en la primera noche y que el 43% se iría a practicar sexo con él en la primera noche. A ellas también les encanta el sexo y muchas veces sin compromiso. Pero no se van con cualquiera, es importante tener presente lo que has leído sobre qué es lo que más le encanta en un hombre para tener éxito con ella.

Garantizamos que ellas disfrutan con el sexo pero también con un hombre educado para tener una relación estable. Comprenderás que no se atan a nadie al ser chicas muy independientes y trabajos bien remuneredos.

Consejos para Ligar a una Chica en CALIFORNIA

Chicas guapas en California

Si eres mexicano o de otra nacionalidad, tienes que comunicarte en inglés para poder comunicarte bien con ellas. A muchas de las chicas Californianas les fascina la cultura latina o española, la salsa, la comida, o han visitado un país hispano hablante como México o Colombia. Ese es un buen comienzo. También intenta hacerlas reír, sé simpático y hablador. Te aseguro que a ellas les encanta mucho puesto que la mayoría de los hombres de California son bastante sosos, son poco simpáticos y no salir de fiesta. Las Californianas buscan otra cosa diferente y nosotros tenemos esas habilidades. En general, las mujeres americanas son increibles y les gustamos a los latinos.

Hay que reconocer que el conjunto de estas mujeres no quieren un hombre por el dinero sino alguien que les haga pasárselo bien, le guste mucho la aventura y se lo pase bien en la vida. Si te fijas, los hombres anglosajones sólo viven por el trabajo y no se divierten.
Te damos más información sobre mujeres anglosajonas como las Escocesas que son bastante hermosas y educadas.

CATEGORIES