CONOCER a Mujeres CANADIENSES

CONOCER a Mujeres CANADIENSES

La razón de leer esto es porque estás interesado en saber más de cómo son las mujeres Canadienses y conocer qué es lo que les atrae en un hombre para lograr tener una relación amorosa con ella. Pues te vamos a dar algunas respuestas a tus dudas. Verás que quieren, cómo son y cuáles son sus metas cuando empiezan una relación con un hombre.
Realmente son muy diferentes a otras mujeres como las
caribeñas o latinas. Son chicas blancas, rubias con otra cultura, religión y costumbres.

Mujeres guapas en Canada

¿Qué Quiere una Canadiense en un Hombre para Conquistarla?

Las mujeres de CANADÁ cuentan con otras necesidades comparadas con la mayoría de las mujeres de Brasil, por ejemplo. Las mujeres Canadienses tienen un nivel de renta muy alto y son autosuficientes. La mayoría de ellas poseen un trabajo de alta responsabilidad, por lo cuál más estiman a un hombre atractivo y que aparente tener buenos genes. La parte económica es importante pero no es fundamental. Las chicas buscan un hombre educado, con estudios y que se ponga buena ropa.
Por tanto las Canadienses
quieren estar satisfechas de ti cuando les presenten a su familia. Están solteras y quieren llegar a algo más. Así que trata de arreglarte bien, aparenta ser educado y viste ropa de marca.

Cómo es el Carácter de las Canadienses

Ellas tienen un carácter dominante y fuerte. Trabajan en sitios de alto valor añadido, poseen dinero y son muy independientes. Muchas veces priorizan sus carreras profesionales a las personales e invierten poco tiempo para enamorarse.
En apariencia las Canadienses
son muy seguras de sus destrezas porque viven en una sociedad como la de CANADÁ que es muy competitiva, pero en la cama quieren que el hombre las domine para sentirse más femeninas. Hay que decir que son algo más frias que las mujeres americanas ya que estas les gusta practicar más sexo.

Cómo es en la cama una chica Canadiense

Las solteras Canadienses no son muy distintos a otras mujeres más calientes como las latinas. Ellas buscan sexo como la mayoría de las chicas no obstante sin la obligación de atarse a un hombre por su patrimonio. Hay publicaciones que sostienen que el 57% se daría un beso en la primera cita y que el 35% se iría a practicar sexo con él en la primera noche. A ellas también les gusta el sexo y la mayoría de las veces sin compromiso. No obstante no se van con cualquiera, tienes que tener presente lo que has leído sobre qué es lo que más le gusta de un hombre.

Mujeres Bellas en Canada

Afirmamos que ellas gozan con el sexo aunque también con un hombre correcto para tener una relación estable. Comprenderás que no se atan a ningún hombre al ser chicas muy independientes y trabajos bien remuneredos.

Qué hay que hacer para Enamorar a una Mujer de CANADÁ

Si eres mexicano o de otro país, debes hablar en inglés para poder hablar bien con ellas. A la mayoría de las chicas Canadienses les gusta la cultura latina o española, la salsa, la comida, o han visitado un país hispano hablante como España o México. Ese es un buen comienzo. Esfuérzate e intenta hacerlas reír, sé amable y agradable. Te aseguro que a ellas les encanta mucho ya que la gran mayoría de los hombres de Canadá son muy sosos, no nos muy simpáticos y no les gusta bailar. Las Canadienses quieren otra cosa distinta y nosotros tenemos esas habilidades.

Hay que reconocer que la gran mayoría de estas mujeres no quieren un hombre por el dinero solamente alguien que les haga divertir, le guste mucho la aventura y se lo pase estupendamente en la vida. Si observas, los hombres anglosajones tan sólo viven por el trabajo y no se lo pasan bien.

Pero hay más mujeres anglosajonas si es que te gusta este tipo de mujeres. Si eres más tradicional, es este artículo te explicamos como puedes tener una novia Irlandesa. La mayoría son cristianas y se parecen más a las latinas es este aspecto.
Otro nacionalidad que me gusta mucho para tener novia son las chicas australianas, tienen todavia ese gen inglés que las hace muy atractivas y educadas. 

CATEGORIES