¿Quieres CONOCER a Mujeres DANESAS?

¿Quieres CONOCER a Mujeres DANESAS?

Has llegado hasta aquí porque estás interesado en saber más de cómo son las mujeres de DINAMARCA y comprender qué es lo que les cautiva en un hombre para conseguir tener un amorío con ella. Entonces te vamos a dar algunas respuestas a tus preguntas. Averiguarás que quieren, cómo son y cuáles son sus objetivos cuando comienzan una relación con un hombre.
Verdaderamente son muy diferentes a otras mujeres como las caribeñas o latinas. Son mujeres nórdicas con otra cultura, religión y costumbres.

¿Qué Quiere una Danesa en un Hombre para Conquistarla?

Las mujeres de Dinamarca tienen otras necesidades en comparación con el conjunto de las mujeres de Venezuela, por ejemplo. Las mujeres Danesas tienen un nivel de renta muy alto y son muy independientes. Muchas de ellas poseen un trabajo de mucha responsabilidad, por tanto más estiman a un hombre encantador y que posea buenos genes. Por otro lado, el tema económica es importante pero no es fundamental. Las chicas buscan un hombre cortés, con estudios y que vista buena ropa.
Por tanto las Danesas desean estar contentas de ti cuando les presenten a sus padres. Están solteras y quieren llegar a algo más. Trata de arreglarte bien, aparenta ser educado y compra ropa de moda.

Cómo es el Carácter de las Danesas

Mujeres bonitas en Dinamarca

Tienen una personalidad dominante y fuerte. Tienen trabajos de alto valor añadido, ganan dinero y son muy independientes. Muchas veces priorizan sus carreras profesionales a las personales y tienen poco tiempo para ligar.
De cara al público las Danesas son muy seguras de sus capacidades pues viven en una sociedad como la de Dinamarca que es muy competitiva, pero en el hogar quieren que el hombre las proteja y la domine en la cama.

Cómo es en la cama una chica Danesa

Las solteras Danesas no son muy distintos a otras mujeres más calientes como las latinas. Ellas buscan sexo como la mayoría de las mujeres no obstante sin la necesidad de atarse a un hombre por su riqueza. Puedes leer estudios que afirman que el 65% besarían en la primera cita y que el 38% se iría a practicar sexo con él en la primera cita. A ellas también les encanta el sexo y la mayoría de las veces sin compromiso. No obstante no se van con cualquiera, tienes que tener en mente lo que has leído sobre qué es lo que más le gusta de un hombre para enamorarla. Si te apetece conocer como son las mujeres noruegas, también hemos escrito sobre ello en el blog. Puedes echarle un vistazo.

Garantizamos que ellas buscan sexo aunque también con un hombre con porte para tener una relación estable. Ya sabrás que no se atan a nadie al ser chicas muy independientes y trabajos bien remuneredos.

Consejos para LIGAR con una chica de DINAMARCA

Si eres argentino o de otra nacionalidad, debes hablar en inglés para comunicarte bien con ellas. A muchas de las chicas Danesas les gusta la cultura latina o española, la salsa, la comida, o han visitado un país hispano hablante como Argentina. Ese es un buen comienzo. También intenta hacerlas reír, sé sociable y encantador. Te aseguro que a ellas les encanta mucho en vista que la gran mayoría de los hombres de Dinamarca son bastante aburridos, son poco simpáticos y no salir de fiesta. Las Danesas quieren otra cosa distinta y nosotros tenemos esas habilidades.

Chicas de Dinamarca

Lo bueno es que el conjunto de estas mujeres no quieren un hombre por el dinero solamente alguien que les haga pasárselo bien, le guste mucho la aventura y se lo pase muy bien en la vida. Si te fijas, los nórdicos viven por su trabajo y no se lo pasan bien ni disfrutan de la vida.

El Matrimonio con una DANESA

Si estás interesado en casarte con una Danesas y eres de España, por ejemplo, lo que debes hacer es pedir cita en tu consulado o al consulado del país de tu futura mujer y pedir información. Ellos te guiarán a gestionar el papeleo para que estés casado legalmente en los dos países.

Los enlaces matrimoniales entre Danesas y mexicanos, por ejemplo, son con separación de bienes si algún día os separáis. Tengo que decir que el porcentaje de separaciones de los anglicanos son más mayores que los cristianos. Si por ejemplo, tienes una novia Holandesa puede que te pase lo mismo, al fin y al cabo todas las mujeres del norte de Europa son muy parecidas.
Finalmente, si tenéis hijos, puedes sacarle la doble nacionalidad si tu país firmó un convenio de doble nacionalidad con Dinamarca, de modo que, infórmate para que tu hijo pueda tener las dos nacionalidades.

CATEGORIES