COMO son las Mujeres ESCOCESAS

COMO son las Mujeres ESCOCESAS

La razón de leer esto es porque estás interesado en saber más de cómo son las Mujeres Escocesas y saber qué es lo que les gusta en un hombre para alcanzar a tener una relación amorosa con ella. Entonces te daremos varias respuestas a tus preguntas. Verás que buscan, cómo son y cuáles son sus objetivos cuando comienzan una relación con un hombre.
Lo cierto es que son muy diferentes a otras mujeres como las
latinas o caribeñas. Son mujeres anglosajonas con diferente cultura, religión y costumbres.

¿Qué Desea una Escocesa en un Hombre para Enamorarse?

Las mujeres de ESCOCIA disfrutan de otras necesidades en comparación con la mayoría de las mujeres de Argentina, por ejemplo. Las chicas Escocesas tienen un nivel de renta muy elevado y son muy independientes. Muchas de ellas tienen un trabajo de mucha responsabilidad, por lo cuál más aprecian a un hombre encantador y que posea buenos genes. La parte económica es importante sin embargo no es vital. Las chicas buscan un hombre educado, con estudios y que se ponga buena ropa.
Entonces las Escocesas
desean estar orgullosas de ti cuando les presenten a su familia. Están solteras y quieren llegar a algo más. Trata de arreglarte bien, aparenta ser educado y viste ropa elegante.

¿Cómo es el Carácter de las Escocesas?

Mujeres de Escocia

Tienen una personalidad dominante y fuerte. Sus puestos de trabajo son de alto valor añadido, tienen dinero y son muy independientes. La mayoría de las veces priorizan sus carreras profesionales a las personales y no tienen tiempo para enamorarse.
En apariencia las Escocesa
son muy seguras de sus aptitudes porque viven en un país como la de Escocia que es muy competitiva, pero en el hogar quieren que el hombre les proteja y la domine en la cama.

La Sexualidad de una mujer ESCOCESA

Las solteras Escocesas no son muy distintos a otras mujeres más calientes como las latinas. Las anglosajonas también buscan sexo como la mayoría de las mujeres no obstante sin la obligación de atarse a un hombre por su patrimonio. Puedes leer investigaciones que afirman que el 56% darían un beso en la primera noche y que el 33% se iría a la cama con él en la primera cita. A ellas igualmente les gusta el sexo y la mayoría de las veces sin compromiso. No obstante no se van con cualquiera, es importante tener en mente lo que has leído sobre qué es lo que más le gusta de un hombre para poder salir con ella.

Mujeres bonitas de Escocia

Podemos decir que ellas disfrutan con el sexo aunque también con un hombre con porte para tener una relación estable. Hay que tener en cuenta que no se atan a ningún hombre al ser chicas muy independientes y trabajos estables. Son muy parecidas a las chicas inglesas que además de ser muy abiertas con los extranjeros son muy trabajadores y autónomas.

Consejos para Enamorar a una Mujer de ESCOCIA

Si eres ecuatoriano o de otra nacionalidad, debes hablar en inglés para hablar bien con ellas. A la mayoría de las chicas Escocesas les gusta la cultura latina o española, la salsa, la comida, o han visitado un país hispano hablante como México. Ese es un buen comienzo. Puedes hacerlas reír, sé agradable y cortés. Por supuesto a ellas les encanta mucho ya que la gran mayoría de los hombres de Escocia son muy aburridos, no nos muy simpáticos y no salir de fiesta. Las Escocesas están buscando otra cosa distinta y nosotros tenemos esas características. También escribimos más información sobre como ligar con chicas irlandesas. Muy demandado entre chicos ya que Dublin es una de las ciudades más visitadas por españoles para practicar inglés.

Lo mejor es que la mayoría de estas mujeres no quieren un hombre por el dinero solamente alguien que les haga pasárselo bien, le guste mucho la aventura y se lo pase estupendamente en la vida. Si te fijas, los hombres anglosajones únicamente viven por el trabajo y no se lo pasan bien ni disfrutan de la vida. Te vamos a dar das más artículos sobre mujeres anglosajonas que puedes ver en categorias. Son todas las chicas que provienen de Inglaterra y que tienen habla inglesa.

 

CATEGORIES