Cómo son las Mujeres PARAGUAYAS

Cómo son las Mujeres PARAGUAYAS

Empezamos hablando de como son las Mujeres paraguayas, qué es lo que les les encanta y como podemos enamorarlas. Veremos un estudio de qué buscan estas mujeres tan guapas y tan atractivas.

Si estás interesado en las jovencitas paraguayas y deseas tener una novia o casarte con alguna chica paraguaya, sigue leyendo y coge notas de todo lo que veas.

Cómo es el Carácter de las Paraguayas

Paraguay ha dado a miles de mujeres hermosas por naturaleza. Aunque es un país muy pequeño, piensas en Paraguay y visualizas asombrosas paisajes, valles y montañas y de gente alegre.

El carácter de una muchacha de Paraguay es especialmente tierna y sensual. Son chicas muy lindas y amables. Hablan de una forma muy dulce y con expresiones muy bonitas. Si vienes de España te gustara su tono cuando se expresan.

Gran parte de las muchachas son muy serviciales con el hombre aunque en la casa siempre mandan ellas. Tienen un carácter muy fuerte cuando se enfadan pero al rato se tornan otra vez dulces. Las paraguayas son una maravilla como mujer para cualquier hombre.

Gustos sexuales de una Mujer de Paraguay

Las paraguayas son mujeres muy detallistas y no se van a la cama con cualquier hombre. Es lo mejor de las paraguayas, y es que no engañan a su marido. Son fieles y leales a su marido y familia y sólo piden un hombre bueno y les proteja y  quieran.

Si eres extranjero y buscas una novia paraguaya, tendrás que saber que los buscan con un alto poder adquisitivo, o por lo menos con más dinero que ellas. Los colombianos, argentinos, españoles, venezolanos y americanos  son muy demandados para estas muchachas.

En el amor son muy calientes y siempre quieren complacer al hombre en todo lo que quieran. Son muy fogosas cuando nadie les ve ya que les gusta ser una mujer de verdad. Las jovencitas Venezolanas también son muy fogosas en la cama.

Análisis del Cuerpo de una Paraguaya de infarto

El cuidado del cuerpo en muy importante en Paraguay tanto en hombres como en mujeres. Están en forma y hacen ejercicio físico la mayoría de los días. Se arreglan los cabellos, se depilan y se arreglan las uñas. Hay que decir que son pocas pero las paraguayas son la envidia de todo el Caribe o Latino América.

Muchas mujeres también se operan el culo y las tetas, y es algo que no está mal visto en el país. Las jovencitas solteras se cuidan mucho para gustar a los hombres. En otros países u otras culturas como la anglosajona no se cuidan tanto. Tienen buen cuerpo porque tienen buena genética. Aún así, también se cuidan mucho, se alimentan bien, hacen ejercicio, bailes y son felices.

Consejos para seducir a una Mujer de Paraguay

Ya hemos dado algunos consejos de como son estas mujeres y lo que buscan. Si eres cortés y tienes algo de dinero, entonces tienes oportunidad de poder hablar con ellas para llegar a algo más. Son muchachas muy parlanchinas y la conversación será muy fluida. Hay muchas mujeres paraguayas solteras esperando a un caballero.

Intenta no ser grosero hablando con ellas y no decir palabrotas porque no les gusta. Es interesante que sepas algo de Salsa o Bachata y ve a alguno de esos sitios para bailar. Aunque no sepas bailar, ellas te enseñarán y te lo pasarás muy bien con ellas.


También hay muchas aplicaciones gratuitas y algunos de pago para ligar y quedar con paraguayas. Son chicas solteras abiertas a su corazón. Empezar con una conversación para conoceros uno al otro es lo ideal y después queda con ella en un lugar romántico.

CATEGORIES